lunes, 9 de marzo de 2015

Poema de la mujer-árbol, con dedicatoria a aquellas que junto a mi lado se esfuerzan a diario.-.

























Una dedicatoria a las mujeres que han trabajado a mi lado y las que lo hacen actualmente en Bioparc Valencia. En especial a Doris, Tais, Inma y Tere y mis amiga Mar Verdejo Coto y María José Parejo de El Bosque Habitado de Radio 3.





Poema de la mujer-árbol
Avísame cuando llueva.
Sal y mójate. Que un trueno
te ponga de punta el seno.

Que la llovizna te beba.
Levita en el agua.
Sal y mójate no importa.
Salva tu amor vegetal.
Mujer-árbol, en ti prenden
mis injertos de tristeza.

Avísame...

Si el cielo cambia de raza
si el sol duerme bajo llave
avísame.

Solo un telegrama: "Amor,
llueve, y quiero que me cantes"
y llegaré un beso antes
que eches la primera flor.

Alexis Díaz-Pimenta.

The World Green of Pablo Esparza ®

Poda de Arboles y Palmeras en Valencia 654.10.12.65.

Verticalia Poda Valencia, Poda de árboles y palmeras en Valencia y Castellón. Godella, Ribarroja, Turis,Godelleta, El Saler, Bétera, La Eliana, Sagunto, Canet, San Antonio de Benagéber, Paterna, Alboraya, Gilet, Puzol, El Puig, La Pobla de Farnals, Vinalesa, Meliana, Cheste, Chiva, Pinedo, Carlet, Alginet, Gandía, Alzira, Paiporta, Picanya y Torrente.

Poda de árboles y Palmeras en Valencia, Formación en Poda en Altura y Jardinería Ecológica. Cortar árbol en Valencia, tala de árboles, poda de palmeras valencia, podar palmera, cortar y talar palmeras,tratar palmeras con picudo rojo, cortar pinos, talar pinos, expertos y especialistas en picudo rojo, saneamiento mecánico de palmeras, Formación en Poda de Altura, Diseño y Mantenimiento Jardines, Podadores en Valencia, Cursos para obtener el carnet de productos fitosanitarios. Tratar Pinos con Tomicus, Expertos en Picudo Rojo de las Palmeras.