Trabajadores Especializados en Poda y Arboricultura.

T.R.E.P.A. (Trabajadores Especializados en Poda y Arboricultura) es una asociación de profesionales de la poda, ya sean arboristas, podadores o jardineros. Trabajan por y para este colectivo, con el objetivo de aportar soluciones al sector de la poda .
Creo que es importante conocer todas las asociaciones del sector verde, por lo tanto os presento este grupo a aquellas personas que no los conocierais todavía.
Por supuesto que sus objetivos son aquellos que nosotros, desde nuestra función docente, perseguimos igualment, fomentar el respeto de las personas al arbolado, unificar actuaciones sobre arbolado evitando actuaciones erróneas, basta comprobar alguna de las entradas anteriores que he puesto a vuestra disposición, concienciar a las instituciones sobre la importancia de nuestro patrimonio arbóreo, asesoramiento a Ayuntamientos y Empresas, apoyo pedagógico -algo muy interesante para el colectivo de monitores que formamos- y por supuesto algo muy importante y que muy pronto podremos dar a conocer a nuestros alumnos más aventajados en estas lides: La Certificación para podadores y arboristas, pruebas para conseguir la misma. En el apartado de mis webs está a vuestra disposición su página web.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lancelot "Capability" Brown, precursor del jardín paisajista inglés.-

Curso de Poda en Altura de Arboles y Palmeras, Valencia Junio 2020

¿Qué le pasa a los pinos, porqué se secan?