lunes, 21 de julio de 2008

Cumpliendo objetivos: Inserciones laborales.

Esta semana tres alumnos de la escuela taller nos han dicho adiós entre abrazos, no volverán más como alumnos-trabajadores al centro, eso sí, lo harán como jardineros profesionales.

Embarcados en la 4ª fase del proyecto, José Vicente, Bernardo y Juan Carlos ya han cumplido el objetivo que se les marcó al comienzo del mismo: que se formaran lo suficiente como para desarrollar el oficio de manera autónoma.
Así pues, enhorabuena a estos tres chavales que se han esforzado por conseguir llegar a la meta con éxito. A partir de mañana empezarán a desempeñar el oficio que eligieron cuando accedieron a la escuela taller.



1 comentario:

  1. hola somos juancarlos,bernardo y jose vicente y queriamos agradecerle a nuestro maestro pablo esparza todo lo que a hecho por nosotros el nos a abieto el camino de la jardineria y nos a enseñado todo lo que sabe;plantar,nombres de plantas,poda de palmeras y de arboles,enfermedades y plagas,curas,maquinaria,etc...el ha puesto todo lo de su parte para sacarnos adelante y que seamos profesionales de la jardineria metiendonos en grandes empresas,el ya a hecho todo lo que a podido ahora nos toca a nosotros no le vamos a defraudar aremos que se sienta orgulloso de nosotros y nos superaremos a nosotros mismos.Hemos pasado mucho tiempo juntos en la escuela taller y os hechamos mucho de menos compañeros y ati tambien pablo porque aunque fueras nuestro maestro tu eras como uno mas de nosotros eres el mejor y ojala nunca se ubiera acabado la escula taller yo creo que es lo mejor que nos ha pasado en la vida i nunca olvidaremos el tiempo que hemos pasado todos juntos pero tenemos que seguir adelante y demostrar que podemos ser buenos jardineros buenos no los mejores y si podemos lo conseguiremos te estamos muy agradecido pablo y a vosotros tambien compañeros por el tiempo que abeis dedicado con nosotros jamas os olvidaremos asta la proxima vez que nos veamos nos despedimos mui tristes un fuerte abrazo adios

    ResponderEliminar

Realiza tu Comentario

Poda de Arboles y Palmeras en Valencia 654.10.12.65.

Verticalia Poda Valencia, Poda de árboles y palmeras en Valencia, Castellón y Alicante. Godella, Ribarroja, Turis,Godelleta, El Saler, Bétera, La Eliana, Sagunto, Canet, San Antonio de Benagéber, Paterna, Alboraya, Gilet, Puzol, El Puig, La Pobla de Farnals, Vinalesa, Meliana, Cheste, Chiva, Pinedo, Carlet, Alginet, Gandía, Alzira, Paiporta, Picanya y Torrente. Poda de árboles en Benidorm, Villajoyosa, Alfas del Pí, Benissa, El Campello, Jijona, San Juan, Onil, Busot, Calpe, Finestrat, San Vicente de Raspeig, Jávea, Moraira, Teulada, Portet, La Nucia, Ibi y Elche. Cursos de Poda en Altura de Arboles y Palmeras.

Poda de árboles y Palmeras en Valencia, Formación en Poda en Altura y Jardinería Ecológica. Cortar árbol en Valencia, tala de árboles, poda de palmeras valencia, podar palmera, cortar y talar palmeras,tratar palmeras con picudo rojo, cortar pinos, talar pinos, expertos y especialistas en picudo rojo, saneamiento mecánico de palmeras, Formación en Poda de Altura, Diseño y Mantenimiento Jardines, Podadores en Valencia, Cursos para obtener el carnet de productos fitosanitarios. Tratar Pinos con Tomicus, Expertos en Picudo Rojo de las Palmeras.