El Presidente Francisco Camps visita la Escuela Taller Els Pinets II.


Esta mañana, Francisco Camps, Presidente de la Generalitat Valenciana, ha visitado las instalaciones y talleres de la Escuela Taller Els Pinets II, de la Ciudad de Carlet.

Así mismo, el Jefe del Consell se ha trasladado hasta el recinto que ubicará el Museo del Agua de la población, cuyo entorno natural, que envuelven los antiguos depósitos de agua potable de la Ciudad, acondicionó y rehabilitó una Escuela anterior.

Durante la mañana Camps ha tenido la oportunidad de conversar con alumnos de diferentes especialidades. Interesándose por las prácticas que realizaban, comprobando los diversos materiales, herramientas y equipos de protección que utilizan para las mismas.

Una bonita manera de conmemorar ahora hace un año, la Jornada de Jardinería Urbana y Escuelas Taller, que la Escuela Taller Els Pinets, tuvo el honor de organizar y que reunió a diferentes empresas de Jardinería y Paisajismo de la Comunidad Valenciana, con la asistencia y el apoyo incondicional de muchísimos proyectos etcote.
Hoy es un día para que nuestros alumnos se sientan orgullosos del empeño que están poniendo para conseguir las dos metas que tienen marcadas, la profesionalidad y la empleabilidad.



Comentarios

Entradas populares