Escuelas Taller: Aprender Jardinería mediante la Práctica y el Trabajo.-

Ya han pasado seis meses desde que los alumnos de Jardinería de la Escuela Taller de Carlet ingresaron en el Centro para conseguir la profesionalización en el oficio de la Jardinería. Esta presentación es un reconocimiento al esfuerzo de todos ellos. Mi forma de dar la enhorabuena por su dedicación e interés a este magnífico grupo de alumnos. Seguid así chicos!.

Comentarios

  1. Hola Pablo ya sigo tu trabajo a través de la pagina de Adient y de tu blog, y siempre me ha parecido que haces un trabajo encomiable en este mundo de las ET, es mas creo que nadie que realmente no sintiese un gran amor hacia su trabajo podría hacer lo que tu haces. Mi enhorabuena y mi mas profundo respeto hacia tu trabajo. Aunque políticamente me temo que seguiremos manteniendo las distancias. Lastima no ganarte para la causa "roja".
    Yo estoy pendiente de la salida de los nuevos proyectos. He acabado en Requena unos trabajos para el ayuntamiento, un TFIL hasta diciembre y unos cursos en la EPA después, y como te digo estoy a la espera. Dicen que van a salir bastantes proyectos, ya veremos.
    Saludos a Miguel y a los conocidos que permanezcan por allí.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Realiza tu Comentario

Entradas populares