Base de Precios para el Creador de Espacios Verdes.-

La nueva Base de Precios Paisajismo es una herramienta eficaz para la realización de mediciones y presupuestos, además de un portal para consulta de precios, unidades de obra y enlaces directos a fabricantes.

La Base de Precios Paisajismo, es una base especializada en proyectos y obras de espacios públicos urbanos, parques y jardines, tratamiento y restauración del paisaje y, en general, todo tipo de actuaciones, tanto urbanas como naturales.

En esta página además, podemos encontrar además varias secciones, entre ellas un trabajo de Pedro Palacios Tejada, ingeniero forestal y miembro de la asociación española de Parques y Jardines, de la que fué presidente, en el cual nos presenta un extenso trabajo que nos da las claves necesarias para realizar un proyecto de zonas verdes actual y moderno, el cual destaque por la capacidad potencial de sosegar, refrescar, satisfacer e inspirar el alma del hombre, al modo de la iglesia y del templo, situando al parque público por encima de los demás. Un completo trabajo que nos será de gran utilididad para redactar nuestros proyectos futuros.

Comentarios

Publicar un comentario

Realiza tu Comentario

Entradas populares de este blog

Lancelot "Capability" Brown, precursor del jardín paisajista inglés.-

Curso de Poda en Altura de Poda de Arboles y Palmeras, Valencia Febrero 2020

La nómada de los árboles, Vanesa Tilán Fernández.-