domingo, 15 de mayo de 2011

Escuela Taller Els Pinets III. Carlet, Valencia.



La nueva saga de alumnos de jardinería y forestales de la Escuela Taller os presentan alguna de sus actividades a lo largo de estos 4 meses de formación.

3 comentarios:

  1. Buen trabajo, Pablo!!!. No sabes el mono que tengo de empezar ya algún proyecto, a ver si ya salen los nuevos proyectos etcotes.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Menudo equipo de futuros jardineros!!! Animo chicos!!! tenéis el mejor profesor, y disponéis de todo lo necesario para haceros unos buenos profesionales. Enhorabuena por tu nuevo equipo Pablo. Besets

    ResponderEliminar
  3. Soy Docente de Escuela Primaria en Tucuman - Argentina. Me intereso esta propuesta de aula/taller y el blog mismo. En mi humilde opinion es un excelente trabajo Profesor Pablo!!! Felicitaciones y exitos en su propuesta!!!

    ResponderEliminar

Realiza tu Comentario

Poda de Arboles y Palmeras en Valencia 654.10.12.65.

Verticalia Poda Valencia, Poda de árboles y palmeras en Valencia, Castellón y Alicante. Godella, Ribarroja, Turis,Godelleta, El Saler, Bétera, La Eliana, Sagunto, Canet, San Antonio de Benagéber, Paterna, Alboraya, Gilet, Puzol, El Puig, La Pobla de Farnals, Vinalesa, Meliana, Cheste, Chiva, Pinedo, Carlet, Alginet, Gandía, Alzira, Paiporta, Picanya y Torrente. Poda de árboles en Benidorm, Villajoyosa, Alfas del Pí, Benissa, El Campello, Jijona, San Juan, Onil, Busot, Calpe, Finestrat, San Vicente de Raspeig, Jávea, Moraira, Teulada, Portet, La Nucia, Ibi y Elche. Cursos de Poda en Altura de Arboles y Palmeras.

Poda de árboles y Palmeras en Valencia, Formación en Poda en Altura y Jardinería Ecológica. Cortar árbol en Valencia, tala de árboles, poda de palmeras valencia, podar palmera, cortar y talar palmeras,tratar palmeras con picudo rojo, cortar pinos, talar pinos, expertos y especialistas en picudo rojo, saneamiento mecánico de palmeras, Formación en Poda de Altura, Diseño y Mantenimiento Jardines, Podadores en Valencia, Cursos para obtener el carnet de productos fitosanitarios. Tratar Pinos con Tomicus, Expertos en Picudo Rojo de las Palmeras.