De Nuevo en la Brecha.-

Hola amigos, si hace apenas un mes daba mi hasta pronto a las escuelas taller, hoy tengo que daros una buena noticia, mi incorporación a un nuevo proyecto, ahora en Massanassa, Valencia y mi vuelta al trabajo con colectivos marcados por presentar situaciones especialmente complicadas desde el punto de vista social.

Desde la semana pasada desarrollo mi labor profesional en un taller de empleo, formación laboral  e inserción social, impartiendo el certificado de profesionalidad nivel 1 de jardinería. Ha sido una suerte poder encontrar acomodo tan pronto y hasta el mes de mayo voy a encargarme de trasmitir mis conocimientos a un grupo de personas de muy variada edad, los cuales presentan una característica similar, todos ellos están padeciendo de manera grave los efectos de la crisis y el desempleo y se encuentran en situación angustiosa, algunos al borde de la exclusión social que supone la pérdida incluso de la vivienda habitual, un drama que espero paliar en la medida de mis posibilidades con mi trabajo, intentando contagiar mi ilusión por un futuro mejor basado en la ampliación de las competencias profesionales que ahora mismo presentan. 

Lo primero que quiero resaltar es mi gratitud al Ayuntamiento de Massanassa por confiarme la ejecución de este proyecto formativo y también mandar un enorme abrazo a toda la gente que me ha apoyado y ofrecido su mano durante este periodo de tiempo parado.

En las proximas entradas os iré contando como se va desarrollando mi nuevo proyecto, hasta ahora todo es altamente positivo, alumnos involucrados al máximo y enorme respaldo de mis nuevos compañeros de viaje,  los coordinadores y compañeros y entre ellos uno que ahora sé que es lector habitual de este Cuaderno de Campo, mi colega de profesión Paco Soria. De nuevo gracias a todos.


La mariposa posándose en todas las flores es la mecanógrafa del jardín.
Ramón Gómez De La Serna

Comentarios

  1. Enhorabuena Pablo, te lo mereces. Por complicadas que parezcan las cosas siempre habrá un lugar para los grandes profesionales, los que además de tener los conocimientos y habilidades ponen pasión en aquello que hacen. Suerte en esta nueva andadura.

    ResponderEliminar
  2. Pablo, ya hemos hablado, pero te felicito también a través de tu blog. Deseo que disfrutes de tu trabajo y de tus alumnos como siempre haces. Un besete para ti y de paso saludas a Paco de mi parte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Realiza tu Comentario

Entradas populares