Especialistas en Picudo Rojo en Valencia.-

Poda en Valencia, 654 10 12 65 Profesionales expertos en  la poda y abatimiento de árboles y  el control y tratamiento del picudo rojo de las palmeras. Si necesitas estos servicios ya puedes contactar con nosotros.

Jardineros con más de 20 años de experiencia en la profesión, con multitud de espacios verdes que han sido construidos o rehabilitados con nuestras manos, especialistas en la poda de altura y la tala y abatimiento de arboles y palmeras. En los últimos años hemos estudiado en profundidad la plaga del picudo rojo de las palmeras, convirtiendo nuestras intervenciones en éxitos, tanto en control, como en erradicación de la plaga. Si tienes un problema con las palmeras, llámanos e intentaremos ayudarte a salvar tus palmeras siempre que no sea demasiado tarde para actuar. Si no lo te ayudamos nosotros, asegúrate de en que manos pones tus palmeras, pues el intrusismo en este apartado es bestial y te pueden sacar el dinero y no solucionarte el problema en tus palmeras.
La experiencia tomada durante largos años tanto en el ámbito de la jardinería pública como privada, unida a la escasa oferta formativa que se está produciendo, me ha llevado a tomar la decisión de iniciar una aventura en el sector, acompañado de los mejores profesionales de la jardinería valenciana, ahora ya podéis contar con mis servicios para cualquier trabajo dedicado a los espacios verdes.

Como añadido a nuestra nueva experiencia, también quería comentar que junto al trabajo de los profesionales que se van a agrupar en esta experiencia, vamos a contar con personas que están pasando por momentos difíciles por su precaria situación económica y están dando sus primeros pasos en la jardinería profesional, en su mayor parte ex-alumnos de mis proyectos tanto anteriores como el actualmente desarrollo. Lo cual convierte este proyecto en un maravillosa idea de futuro, incluida una dosis extra de ciudadanía, de preocupación latente por esta sociedad abocada al abismo y sobre todo de poder ayudar al mayor número de personas que la crisis está dejando fuera de la sociedad.

Esperamos pongáis en nuestras manos vuestros jardines para poder realizar nuestros trabajos con eficacia, calidad, profesionalidad a la vez que rescatamos personas de la exclusión social. 

Comentarios

Entradas populares