Felix, El Amigo de los Animales.-

Hace ya mucho, mucho tiempo nació un niño llamado Félix, soñaba con un mundo de un millón de colores.

Yo, sí que puedo ver el hombre y la tierra crecer, los ríos y mares también que son nuestro hogar, gracias a él. Siento el agua caer en mis manos al atardecer, si la brisa en el cielo es, un águila vuela por él.

Hoy tenemos todos la deuda, a la persona que más hizo de seguir bien sus pasos, de seguir su camino. Yo, sí que puedo ver el hombre y la tierra crecer, los ríos y mares también que son nuestro hogar, gracias a él.

Sé que cuando paseamos. Por el bosque entre los árboles Se oye el aullido del lobo Que todavía juega con él. La mirada del oso pardo, y el lince y la cabra montés, la gineta, el lirón careto y el muflón aún se pueden ver.

Yo, sí que puedo ver el hombre y la tierra crecer Los ríos y mares también. Que son nuestro hogar, gracias a él.

Letra: Mª Ángeles Martínez Sainz

Mi amigo Forestman ha recibido un e-mail de la Consejería de Educación de Madrid, para difundir esta canción en homenaje a Félix Rodríguez de la Fuente que ha creado el Colegio Público "Manuel Riquelme" de Hurchillo (Alicante).

Proponen convocar a niños, niñas, padre, profesores, alumnos y todo aquel que se anime a celebrar el día Mundial del Medio Ambiente (5 de Junio) cantando a las 11 de la mañana, en patios de colegios, plazas de pueblos o donde se tercie, dicha canción homenaje a quien más hizo en materia de medio ambiente en este país.



Os dejo su adaptación en video para su difusión y uso en la celebración del día Mundial del Medio Ambiente.

DESCARGAS:

- Calidad DVD (Con subtítulos): https://www.dropbox.com/s/dsp7r0upox5... http://blip.tv/file/get/Forestman-ElA...

- Calidad Móvil (Smartphone, sin subtítulos): https://www.dropbox.com/s/4e6eat4p9co...

- MP3: http://intranet.felixrodriguezdelafue...

- Youtube http://youtu.be/q_vkQGFcBq0

Comentarios

Entradas populares