Curso en Valencia; los Príncipes del Reino Vegetal: Las Palmeras.

El próximo día 27 de enero en el aula de iLearn Formación tendremos la oportunidad de asistir al curso sobre palmeras que hemos preparado con un docente de lujo. D. José Plumed, Técnico del Jardín Botánico de Valencia nos deleitará en una sesión de aprendizaje sobre los llamados príncipes del Reino Vegetal, amenazadas de muerte por las plagas y los hongos, es el mejor momento para conocerlas más a fondo, para seguir con nuestra lucha por la supervivencia de estos ejemplares.

Con la colaboración de Verticalia Poda Valencia, hemos preparado esta sesión con gran ilusión como avance de los próximos cursos teorico-prácticos que empezaremos a impartir en febrero. Las plazas son limitadas, así que os animamos a inscribiros lo antes posible.

En la imagen adjunta tenéis el teléfono de contacto para realizar la inscripción. Se adjuntará certificado de asistencia al curso, además la cuota será bonificada en los próximos cursos que realicemos de contenido práctico.

El Contenido del curso será el siguiente:

  • La familia Arecaceae:

-Distribución natural
-Reconocimiento de las especies más frecuentes
- Palmeras economía y sociedades
- Diferencias entre árboles y palmeras.
- Ecología
- Biología: anatomía, morfología y fisiología

- ¿Porque podamos las palmeras?
- El servicio de poda. Conocimiento, inventario, gestión.

- Mantenimiento de palmeras
-Riego
-Abonado
-Trasplante y plantación
-Sustentación artificial
-Plagas y enfermedades.

Verticalia Poda Valencia 654 10 12 65, Poda de árboles y palmeras y Tratamientos Fitosanitarios Picudo Rojo en Palmeras, Tratamiento Procesionaria y Tomicus en Pinos en Valencia y Castellón. Podar, Talar y Cortar árboles en Godella, Ribarroja, Turis, Godelleta, El Bosque, El Saler, Bétera, La Eliana, Sagunto, Canet, San Antonio de Benagéber, Paterna, Alboraya, Gilet, Puzol, El Puig, La Pobla de Farnals, Vinalesa, Meliana, Cheste, Chiva, Pinedo, Carlet, Alginet, Gandía, Alzira, Paiporta, Picanya y Torrent, Campolivar, Picassent, Monserrat, Oliva, Alzira; Carlet, Alginet, Monserrat, Alboraya, Masía de Traver, Requena Utiel, Buñol, Chiva, Cheste, Campolivar, Tancat LÁlter. Poda y tala de árboles y palmeras, tratamiento de palmeras, picudo rojo, fumigacion de jardines.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lancelot "Capability" Brown, precursor del jardín paisajista inglés.-

¿Qué le pasa a los pinos, porqué se secan?

Curso de Poda en Altura de Arboles y Palmeras, Valencia Junio 2020