Curso de Poda de Palmeras en Valencia.-

El equipo de Verticalia Poda Valencia, ha impartido en las instalaciones de el Colegio San Juan de Ribera de Burjassot el segundo curso de poda de palmeras, dirigido a profesionales del sector de la jardinería.

Dividido en sesiones teóricas y prácticas, el curso ha tenido un resultado satisfactorio. Con la participación de José Plumed y Angel Dasi, como docentes y el apoyo de iLearn Formación, esta actividad formativa será repetida en el mes de septiembre.

Gracias a todos los participantes por su implicación.



Verticalia Poda Valencia 654 10 12 65, Poda de árboles y Palmeras en Altura, Tratamientos Fitosanitarios Picudo Rojo en Palmeras, Tratamiento Procesionaria y Tomicus en Pinos en Valencia y Castellón. Podar, Talar y Cortar árboles en Godella, Ribarroja, Turis, Godelleta, El Bosque, El Saler, Bétera, La Eliana, Sagunto, Canet, San Antonio de Benagéber, Paterna, Alboraya, Gilet, Puzol, El Puig, La Pobla de Farnals, Vinalesa, Meliana, Cheste, Chiva, Pinedo, Carlet, Alginet, Gandía, Alzira, Paiporta, Picanya y Torrent, Campolivar, Picassent, Monserrat, Oliva, Alzira; Carlet, Alginet, Monserrat, Alboraya, Masía de Traver, Requena Utiel, Buñol, Chiva, Cheste, Campolivar, Tancat LÁlter. Poda y tala de árboles y palmeras Valencia, tratamiento de palmeras, picudo rojo, tratamiento Procesionaria, Endoterapia Vegetal sin Taladros, Fumigacion de jardines.

Comentarios

Entradas populares