Poda de árboles y palmeras en Valencia.-

Despedimos un año excepcional para el equipo de Verticalia Poda Valencia.

Habiendo conseguido los objetivos de implantación de una metodología de formación en arboricultura en diferentes niveles, Atendiendo tanto a los que se inician en alguna de las diferentes especialidades de las profesiones verdes, así como aquellos empleados o autónomos que necesitan actualizar sus conocimientos.




El Curso que viene, traeremos nuevas mejoras en nuestros cursos, con monográficos dedicados a la seguridad de los trabajos en altura, rescate aéreo etc...






Mientras merecido descanso para el equipo docente y el resto del equipo contiunará con los trabajos de poda de altura. Un saludo!


Verticalia Poda Valencia 654 10 12 65, Poda de árboles y Palmeras en Altura, Tratamientos Fitosanitarios Picudo Rojo en Palmeras, Tratamiento Procesionaria y Tomicus en Pinos en Valencia y Castellón. Podar, Talar y Cortar árboles en Godella, Ribarroja, Turis, Godelleta, El Bosque, El Saler, Bétera, La Eliana, Sagunto, Canet, San Antonio de Benagéber, Paterna, Alboraya, Gilet, Puzol, El Puig, La Pobla de Farnals, Vinalesa, Meliana, Cheste, Chiva, Pinedo, Carlet, Alginet, Gandía, Alzira, Paiporta, Picanya y Torrent, Campolivar, Picassent, Monserrat, Oliva, Alzira; Carlet, Alginet, Monserrat, Alboraya, Masía de Traver, Requena Utiel, Buñol, Chiva, Cheste, Campolivar, Tancat LÁlter. Poda y tala de árboles y palmeras Valencia, tratamiento de palmeras, picudo rojo, tratamiento Procesionaria, Endoterapia Vegetal sin Taladros, Fumigacion de jardines.

Comentarios

Entradas populares