Vida en el Campo, Caballo Feliz.-

VICAF es una asociación sin ánimo de lucro nacida en abril del 2013 cuyo fin es ayudar a tomar conciencia a las personas del trato y cuidado de los equinos, enfundados en el respeto y comprensión de su naturaleza, que les ayude a conocerlos mejor y poder mejorar la calidad de vida de sus equinos y llegar a tener una relación más estrecha y fluida. 

Somos un punto de apoyo y orientación para personas que quieran conocer a los caballos o quieran buscar alternativas a su cuidado y trato, necesiten información o simplemente quieran disfrutar o conocer algunas de las tantísimas cosas que aportan los caballos.


Otro de nuestros fines es promover y divulgar la cultura rural y los entornos naturales. La vida en el campo, el respeto por la naturaleza y los animales, agricultura ecologica, etc.


VICAF nacida de la ilusión de poder ayudar tanto a equinos como a personas a comprenderse mutuamente. Creada para fomentar el respeto y la concienciación equina, dando voz a los caballos y herramientas a las personas. Damos segundas oportunidades a caballos que no las tienen que son abandonados o/y maltratados y ayudando a las personas a comprender la naturaleza del caballo para convivir sin malos tratos y de forma respetuosa.

Realizan distintas actividades lúdicas con caballos, charlas, formaciones, terapias asistidas con caballos y coaching para grupos y empresas. Todas ellas enfocadas en conocer al caballo de otra forma más respetuosa y ayudar a liderarnos mejor a nosotros mismos.


Los objetivos de VICAF son:
* Fomentar la relación entre las personas y los equinos de una manera más natural, organizando cursos, encuentros, charlas,etc, para enseñar y demostrar que es posible convivir y disfrutar sin malos tratos fisicos y mentales.
* Acciones formativas relacionadas con el caballo: manejo, cuidado, alimentación, etc.
* Realización de actividades y eventos solidarios para ayudar a caballos necesitados.
*Fomentar y enseñar a las personas la vida autosuficiente en el campo y el respeto por la naturaleza y animales.
*Ayudar en la medida de lo posible a equinos necesitados.

¡Apadrina tu caballo! Carretera CV379,  Kilometro 2. Chiva Valencia    Teléfono 622 52 26 04

https://www.facebook.com/asovicaf/
http://www.asovicaf.es/

Verticalia Poda Valencia 654 10 12 65, Poda de árboles y Palmeras en Altura, Formación en Poda de Altura Valencia. Tratamientos Fitosanitarios Picudo Rojo en Palmeras, Tratamiento Procesionaria y Tomicus en Pinos en Valencia y Castellón. Podar, Talar y Cortar árboles en Godella, Ribarroja, Turis, Godelleta, El Bosque, El Saler, Bétera, La Eliana, Sagunto, Canet, San Antonio de Benagéber, Paterna, Alboraya, Gilet, Puzol, El Puig, La Pobla de Farnals, Vinalesa, Meliana, Cheste, Chiva, Pinedo, Carlet, Alginet, Gandía, Alzira, Paiporta, Picanya y Torrent, Campolivar, Picassent, Monserrat, Oliva, Alzira; Carlet, Alginet, Monserrat, Alboraya, Masía de Traver, Requena Utiel, Buñol, Chiva, Cheste, Campolivar, Tancat LÁlter. Poda y tala de árboles y palmeras Valencia, tratamiento de palmeras, picudo rojo, tratamiento Procesionaria, Endoterapia Vegetal sin Taladros, Fumigacion de jardines. Formación en Poda de Altura en árboles y palmeras. Instalación de césped artificial en Castellón y Valencia

Comentarios

Entradas populares