Curso de Poda en Altura de Árboles y Palmeras en Valencia

Empezamos el nuevo año y vuelven nuestros cursos de Poda en Altura de Arboles y Palmeras. 

Dentro del plan de mejora que hemos realizado durante estos últimos meses, nuestros cursos han sido mejorados notablemente con la incorporación de nuevos profesionales de la Poda en Altura y con expertos docentes en materia de arboricultura y palmeras.

Con un nuevo formato, nuestros cursos son más dinámicos y distinguimos entre la poda de árboles y la poda de palmeras, realizando cursos independientes. Además incorporamos nuevos objetivos durante el curso, como es la realización de planificación del trabajo y elaboraciones de planes de seguridad. Todo ello para conseguir una formación más completa.


Verticalia y Propoda se unen para impartir la formación en poda de altura. Aquí la información necesaria. En breve la siguiente edición.
Más Información info@propoda.es



Verticalia Poda Valencia 654 10 12 65, Poda de árboles y Palmeras en Altura, Cursos de Poda de árboles y palmeras, poda de altura Valencia. Tratamientos Fitosanitarios Picudo Rojo en Palmeras, Tratamiento Procesionaria y Tomicus en Pinos en Valencia y Castellón. Podar, Talar y Cortar árboles en Godella, Ribarroja, Turis, Godelleta, El Bosque, El Saler, Bétera, La Eliana, Sagunto, Canet, San Antonio de Benagéber, Paterna, Alboraya, Gilet, Puzol, El Puig, La Pobla de Farnals, Vinalesa, Meliana, Cheste, Chiva, Pinedo, Carlet, Alginet, Gandía, Alzira, Paiporta, Picanya y Torrent, Campolivar, Picassent, Monserrat, Oliva, Alzira; Carlet, Alginet, Monserrat, Alboraya, Masía de Traver, Requena Utiel, Buñol, Chiva, Cheste, Campolivar, Tancat LÁlter. Poda y tala de árboles y palmeras Valencia, tratamiento de palmeras, picudo rojo, tratamiento Procesionaria, Endoterapia Vegetal sin Taladros, Fumigacion de jardines. Formación en Poda de Altura en árboles y palmeras. Instalación de césped artificial en Castellón y Valencia

Comentarios

Entradas populares