lunes, 7 de mayo de 2018

Presupuesto Poda en altura de árboles y palmeras.-

www.podavalencia.com
La solicitud de presupuesto en la poda de altura es una información que todo cliente debería tener a la hora de plantearse la tala y poda de cualquier ejemplar de árbol o palmera.

Muchas veces los clientes nos basamos en los precios que nos puedan ofrecer, pero existen factores que desconocemos y que en situaciones complejas y peligrosas como la poda de altura de árboles y palmeras, pueden darnos un disgusto si no nos informan correctamente de la metodología de trabajo, documentación, formación y experiencia de los empleados etc...

www.verticaliavalencia.es
Como clientes, lo primero que tenemos que pedir a las posibles ofertas de presupuesto es la documentación que nos pueda presentar la empresa, seguro de accidentes, seguro de responsabilidad civil, documentos acreditativos de formación en la materia y plan de seguridad de empresa e incluso otros sobre mantenimiento y revisiones periódicas que material de trepa y equipos de seguridad, que son de obligado cumplimiento por ley.

Formación
Es este una característica fundamental en un equipo de arboristas. Explicamos, antes de valorar la posibilidad de talar o podar un árbol o una palmera, debemos valorar ciertos aspectos que nos han sido ense´ñados a través de nuestro aprendizaje.

Pensamos que un arborista debe contar con los conocimientos para evaluar el estado vegetativo de los árboles y palmeras ornamentales y realizar  la programación de su mantenimiento y conservación. Esto evitará muchas talas y podas innecesarias o erróneas.

Es por ello que antes de realizar ningún presupuesto de tala o poda siempre se analizan visualmente árboles y palmeras ornamentales, detectando posibles problemas estructurales, sanitarios y de carencias nutricionales para prever las
actuaciones apropiadas.

Normas de seguridad

En muchas ocasiones, en el trabajo de poda y tala de árboles y palmeras, se trabaja colgado de cuerdas a gran altura, por la imposibilidad de acceso de grúas, realizando y esfuerzo físico enorme y que requiere de una precisa atención debido a la peligrosidad e inestabilidad de las posiciones de trabajo.

Toda la zona de trabajo está expuesta a posibles riesgos, por lo cual desde el balizamiento inicial, vías de salida rápida y geolocalización de la zona para posibles urgencias, hasta que se termina el trabajo con la limpieza de los últimos restos vegetales, todo el proceso debe estar planificado al milímetro por el equipo de trabajo, que a su vez contará con una experiencia demostrable y los compañeros, tanto personal de poda, como los compañeros de trabajo en suelo (Groundman) estarán formados y entrenados en rescate áereo y técnicas de primeros auxilios.

Desde Verticalia Poda Valencia, realizamos nuestro trabajo como arbolistas, nuestra experiencia laboral está basada en la poda en altura sin necesidad de grúas para realizar nuestro trabajo.

Con nuestra formación y destreza conseguimos siempre el control total de apeo o tala de ramas y troncos de grandes peso y dimensiones. La habilidad adquirida nos  permite desmontar un árbol en secciones pequeñas y manejables,  sin peligro de dañar viviendas,cableados, tejados, fachadas y mobiliario urbano.

Debido a nuestra formación y especialización en trabajo en altura, realizamos muchas de las tareas sin necesidad de grúas. Contamos con un equipo humano formado y experto,  maquinaria y herramienta profesional y equipos de seguridad que cumplen todas las normativas y homologaciones.

Nuestro servicio es de 24 horas, atendiendo a los clientes en situaciones de urgencia debido a caída de arbolado y palmeras por temporales de agua y viento.


Verticalia Poda Valencia 654 10 12 65, Poda de árboles y Palmeras en Altura, Formación en Poda de Altura Valencia. Tratamientos Fitosanitarios Picudo Rojo en Palmeras, Tratamiento Procesionaria y Tomicus en Pinos en Valencia y Castellón. Podar, Talar y Cortar árboles en Godella, Ribarroja, Turis, Godelleta, El Bosque, El Saler, Bétera, La Eliana, Sagunto, Canet, San Antonio de Benagéber, Paterna, Alboraya, Gilet, Puzol, El Puig, La Pobla de Farnals, Vinalesa, Meliana, Cheste, Chiva, Pinedo, Carlet, Alginet, Gandía, Alzira, Paiporta, Picanya y Torrent, Campolivar, Picassent, Monserrat, Oliva, Alzira; Carlet, Alginet, Monserrat, Alboraya, Masía de Traver, Requena Utiel, Buñol, Chiva, Cheste, Campolivar, Tancat LÁlter. Verticalia Poda Valencia, Poda de árboles y palmeras en Valencia, Castellón y Alicante. Godella, Ribarroja, Turis,Godelleta, El Saler, Bétera, La Eliana, Sagunto, Canet, San Antonio de Benagéber, Paterna, Alboraya, Gilet, Puzol, El Puig, La Pobla de Farnals, Vinalesa, Meliana, Cheste, Chiva, Pinedo, Carlet, Alginet, Gandía, Alzira, Paiporta, Picanya y Torrente. Poda de árboles en Benidorm, Villajoyosa, Alfas del Pí, Benissa, El Campello, Jijona, San Juan, Onil, Busot, Calpe, Finestrat, San Vicente de Raspeig, Jávea, Moraira, Teulada, Portet, La Nucia, Ibi y Elche. Cursos de Poda en Altura de Arboles y Palmeras. Poda y tala de árboles y palmeras Valencia, tratamiento de palmeras, picudo rojo, tratamiento Procesionaria, Endoterapia Vegetal sin Taladros, Fumigacion de jardines. Formación en Poda de Altura en árboles y palmeras. Instalación de césped artificial en Castellón y Valencia

Poda de Arboles y Palmeras en Valencia 654.10.12.65.

Verticalia Poda Valencia, Poda de árboles y palmeras en Valencia, Castellón y Alicante. Godella, Ribarroja, Turis,Godelleta, El Saler, Bétera, La Eliana, Sagunto, Canet, San Antonio de Benagéber, Paterna, Alboraya, Gilet, Puzol, El Puig, La Pobla de Farnals, Vinalesa, Meliana, Cheste, Chiva, Pinedo, Carlet, Alginet, Gandía, Alzira, Paiporta, Picanya y Torrente. Poda de árboles en Benidorm, Villajoyosa, Alfas del Pí, Benissa, El Campello, Jijona, San Juan, Onil, Busot, Calpe, Finestrat, San Vicente de Raspeig, Jávea, Moraira, Teulada, Portet, La Nucia, Ibi y Elche. Cursos de Poda en Altura de Arboles y Palmeras.

Poda de árboles y Palmeras en Valencia, Formación en Poda en Altura y Jardinería Ecológica. Cortar árbol en Valencia, tala de árboles, poda de palmeras valencia, podar palmera, cortar y talar palmeras,tratar palmeras con picudo rojo, cortar pinos, talar pinos, expertos y especialistas en picudo rojo, saneamiento mecánico de palmeras, Formación en Poda de Altura, Diseño y Mantenimiento Jardines, Podadores en Valencia, Cursos para obtener el carnet de productos fitosanitarios. Tratar Pinos con Tomicus, Expertos en Picudo Rojo de las Palmeras.