Curso de drones en Valencia.- “APLICACIÓN DE DRONES EN AGRICULTURA Y MEDIO AMBIENTE”

“APLICACIÓN DE DRONES EN AGRICULTURA Y MEDIO AMBIENTE”

Duración: dos jornadas lectivas

• Contenido:
- Introducción a la teoría del manejo de drones (tipos de drones, componentes de los drones, tipos de cámaras, vuelos, software, legislación)
- demostración práctica (vuelos con diferentes aparatos y sensores, toma de datos para práctica con los alumnos)
- Introducción a la teoría del procesado de imágenes
- Demostración de procesado de imágenes
- Procesado de imágenes del día anterior por parte de los alumnos

Aeronaves, sensores y ordenadores empleados (aportados por Lokímica):

• DJI Matrice 600
• DJI Mavic Pro
• SenseFly eBee +
• Cámara térmica Zenmuse XT
• Cámara óptica X3
• Cámara óptica X4
• Cámara Z30 (óptica 30x)
• Thermomap
• Sequoia
• Ordenador Samsung de sobremesa 128 GB RAM
• Tablets Apple

Cada alumno deberá disponer de un ordenador (portátil o de sobremesa), con memoria RAM mínima de 4 GB, en el que se instalará un programa de procesado de imágenes para realizar prácticas.

la empresa Lokímica, ha sido la encargada de la contrata municipal para el control de plagas, trabajan en un proyecto innovador para realizar, antes de verano, fumigaciones aéreas contra los mosquitos mediante drones capaces de tener 30 minutos de autonomía y cargar 50 kilos.

Más información en 654 10 12 65.

Laboratorios Lokímica, con más de treinta años dedicada al servicio de la Salud Pública, es una empresa con un fuerte compromiso con la calidad del servicio unido a la protección del medioambiente.

Lokímica dispone de un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad Medio Ambiente y Seguridad e Higiene en el Trabajo, basado en las normas internacionales ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 18001 certificado por Aenor. Este sistema se aplica a todas las actividades de la empresa, fabricación de biocidas, servicios de sanidad ambiental y prevención y control de legionelosis. Y cuenta con un equipo humano, integrantes del Departamento de Calidad y Medio Ambiente, que velan por su desarrollo y buen funcionamiento.

Uno de los aspectos que más preocupan a la población dentro de este sector es el relacionado con la generación de residuos tóxicos. En este sentido Lokímica tiene un claro enfoque de reducción de los mismos, utilizando productos de gran calidad que minimizan el impacto sobre el medio ambiente. Para aquellos que son inevitables, Lokímica cuenta con un Plan de Minimización de Productos Tóxicos y Peligrosos muy exigente, donde se establece un protocolo de actuación que pone por delante la salud de la población frente a los diferentes tipos de residuos.

Lokímica cuenta, además, con la Certificación para la Seguridad de la Información Certificado ISO/IEC 27001 para la protección y seguridad de los datos de todos sus clientes.

Asimismo, posee el sistema informático de gestión de los servicios con tecnología G.I.S, una aplicación web a disposición del cliente para que esté provisto de información gráfica de los tratamientos realizados, y pueda solicitar servicios por incidencias o consultar el seguimiento de los trabajos que se realizan.

Pioneros en tratamientos

Lokímica cuenta con un departamento de I+D+i dirigido por doctores en ciencias biológicas que trabajan a diario para disponer de las estrategias, medios y productos más novedosos y eficientes disponibles en el mercado, siempre con total respeto al entorno.

La formación y el reciclaje forma parte de la filosofía empresarial de Lokímica. En este sentido, cuentan con un departamento propio de formación para la mejora continua de la cualificación de sus técnicos.

Uso de la última tecnología

Asimismo, Lokímica es pionera en tratamientos y servicios utilizando tecnología aérea. Cuenta con drones, helicóptero y vehículos todoterreno equipados con la más moderna tecnología para la aplicación de biocidas.


Verticalia Poda Valencia 654 10 12 65, Poda de árboles y Palmeras en Altura, Formación en Poda de Altura Valencia. Presupuestos de Poda y Tala, Tratamientos Fitosanitarios Picudo Rojo en Palmeras, Tratamiento Procesionaria y Tomicus en Pinos en Valencia y Castellón. Podar, Talar y Cortar árboles en Godella, Ribarroja, Turis, Godelleta, El Bosque, El Saler, Bétera, La Eliana, Sagunto, Canet, San Antonio de Benagéber, Paterna, Alboraya, Gilet, Puzol, El Puig, La Pobla de Farnals, Vinalesa, Meliana, Cheste, Chiva, Pinedo, Carlet, Alginet, Gandía, Alzira, Paiporta, Picanya y Torrent, Campolivar, Picassent, Monserrat, Oliva, Alzira; Carlet, Alginet, Monserrat, Alboraya, Masía de Traver, Requena Utiel, Buñol, Chiva, Cheste, Campolivar, Tancat LÁlter. Verticalia Poda Valencia, Poda de árboles y palmeras en Valencia, Castellón y Alicante. Godella, Ribarroja, Turis,Godelleta, El Saler, Bétera, La Eliana, Sagunto, Canet, San Antonio de Benagéber, Paterna, Alboraya, Gilet, Puzol, El Puig, La Pobla de Farnals, Vinalesa, Meliana, Chiva,, Carlet, Alginet, Gandía, Alzira, Paiporta, Picanya y Torrente. Poda de árboles en Benidorm, Villajoyosa, Alfas del Pí, Benissa, El Campello, Jijona, San Juan, Onil, Busot, Calpe, Finestrat, San Vicente de Raspeig, Jávea, Moraira, Teulada, Portet, La Nucia, Ibi y Elche. Cursos de Poda en Altura de Arboles y Palmeras. Poda y tala de árboles y palmeras Valencia, tratamiento de palmeras, picudo rojo, tratamiento Procesionaria, Endoterapia Vegetal sin Taladros, Fumigacion de jardines. Formación en Poda de Altura en árboles y palmeras. Instalación de césped artificial en Castellón y Valencia

Comentarios

Entradas populares