Cursos de Poda de árboles y Cursos de Poda de palmeras 2019.-

Ya tenemos fechas para la siguiente edición de nuestro curso de poda de árboles y poda de palmeras!

Los días 5, 6, 7  8 de marzo, en las instalaciones del Colegio Mayor San Juan de Ribera, Burjassot, Valencia, procederemos a la impartición del curso estrella de este equipo, con 15 ediciones realizadas con anterioridad.

Programa  de la 15 Edición del Curso de  Poda en Altura de Arboles Propoda-Verticalia 
(40 horas)

Objetivos específicos:

Adquirir conocimientos, habilidades y destrezas necesarias y  específicas como especialistas en los trabajos en altura de árboles y palmeras. Conocer la biología de los árboles y las palmeras y las técnicas de poda en relación a las características de su especie.



Planificar el trabajo y practicar diferentes técnicas de ascenso, descenso y desplazamiento en los árboles y las palmeras. Conocer los riesgos del trabajo y desarrollar plan de seguridad y emergencia e identificar los diferentes equipos de seguridad.

Al finalizar el curso se otorgará certificado de aprovechamiento y en el dorso incluirá: Contenidos basados en el Certificado de Profesionalidad: AGA348_3 Gestión y mantenimiento de árboles y palmeras ornamentales. (Real Decreto 108/2008)

Programa  de Prácticas en la  Poda en Altura de Arboles:

Martes día 5 de marzo de 2019. De 09 a 20 horas.
Principios generales del trabajo en altura. Nudos. Equipos de trepa y acceso al árbol. Arnés, cuerdas y otro material auxiliar. Maquinaria  y herramientas: manejo y conservación.  Equipos de protección individual.

www.verticaliavalencia.es
Miércoles día 6 de marzo de 2019. De 09 a 20 horas.
Movimientos de ascensión: progresión con cuerda doble y cuerda simple.  Desplazamientos por el árbol. Plan de emergencia y técnicas de rescate.  Técnicas de trabajo en árboles, prácticas de poda guiadas con docente.

Programa  de Prácticas en la  Poda en Altura de Palmeras

Jueves día 7 de marzo. De 09 a 20 horas.
Normativa básica relacionada con los trabajos en altura en los árboles y palmeras. Herramientas y útiles, corvellón, motosierra, cortafrutos y cepillado de estipes en el suelo.

Viernes día 8 de marzo. De 09 a 20 horas.
Poda de palmeras, ascenso, descenso y posicionamiento con bicicleta. Formación de valonas.




Verticalia Poda Valencia 654 10 12 65, Poda de árboles y Palmeras en Altura, Formación en Poda de Altura Valencia. Presupuestos de Poda y Tala, Tratamientos Fitosanitarios Picudo Rojo en Palmeras, Tratamiento Procesionaria y Tomicus en Pinos en Valencia y Castellón. Podar, Talar y Cortar árboles en Godella, Ribarroja, Turis, Godelleta, El Bosque, El Saler, Bétera, La Eliana, Sagunto, Canet, San Antonio de Benagéber, Paterna, Alboraya, Gilet, Puzol, El Puig, La Pobla de Farnals, Vinalesa, Meliana, Cheste, Chiva, Pinedo, Carlet, Alginet, Gandía, Alzira, Paiporta, Picanya y Torrent, Campolivar, Picassent, Monserrat, Oliva, Alzira; Carlet, Alginet, Monserrat, Alboraya, Masía de Traver, Requena Utiel, Buñol, Chiva, Cheste, Campolivar, Tancat LÁlter. Verticalia Poda Valencia, Poda de árboles y palmeras en Valencia, Castellón y Alicante. Godella, Ribarroja, Turis,Godelleta, El Saler, Bétera, La Eliana, Sagunto, Canet, San Antonio de Benagéber, Paterna, Alboraya, Gilet, Puzol, El Puig, La Pobla de Farnals, Vinalesa, Meliana, Chiva,, Carlet, Alginet, Gandía, Alzira, Paiporta, Picanya y Torrente. Poda de árboles en Benidorm, Villajoyosa, Alfas del Pí, Benissa, El Campello, Jijona, San Juan, Onil, Busot, Calpe, Finestrat, San Vicente de Raspeig, Jávea, Moraira, Teulada, Portet, La Nucia, Ibi y Elche. Cursos de Poda en Altura de Arboles y Palmeras. Poda y tala de árboles y palmeras Valencia, tratamiento de palmeras, picudo rojo, tratamiento Procesionaria, Endoterapia Vegetal sin Taladros, Fumigacion de jardines. Formación en Poda de Altura en árboles y palmeras. Instalación de césped artificial en Castellón y Valencia

Comentarios

  1. Cien por cien recomendable.
    Hice el curso hace unos meses y la verdad es que lo volvería a repetir.
    Los monitores un 10 no,un 11...Pablo un mar de sabiduría en el tema y Pablo un auténtico crack...los dos con una capacidad brutal para transmitir conocimientos , aportando seguridad e ilusión para seguir sus pasos en el sector.
    Lo mejor , el vínculo que se crea entre monitores y alumnos...es como pertenecer a una nueva familia.
    Gracias por todo VERTICALIA(Pablo y Oscar)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Realiza tu Comentario

Entradas populares