Poda de Arboles y Palmeras en Valencia, Castellón y Alicante

www.verticaliavalencia.es
Poda de Arboles y Palmeras en Valencia, Castellón y Alicante
Expertos en Control del Picudo Rojo de las Palmeras. Cirugías, Saneamiento Mecánico de Palmeras.

Trabajos de arboricultura, cableados de ramas peligrosas, eliminación de ramas peligrosas, incluso  aquellas que presentan cerca tendidos eléctricos.

Tratamiento de Plagas en arbolado, Procesionaria del Pino o Tomicus.
 Recogida de Residuos o Restos Vegetales en Valencia y Transporte a Vertederos Autorizados.

Jardinería y  Paisajismo en general,  Gestión Forestal.
Tratamiento fitosanitario de plantas, plagas y enfermedades. Estamos inscritos como aplicadores      autorizados en el ROPO Regristro Oficial de Productos Fitosanitarios.

Asesorías en Control  de Plagas.
Inventarios de arbolado, Informes Técnicos de arbolado
.
En Verticalia Valencia apostamos por la sostenibilidad a través de la instalación de Cesped artificial. Uno de los mayores gastos que tenemos en nuestro jardín es el consumo en agua, es por ello que como alternativa al césped natural, con la instalación del césped artificial conseguimos ahorrar costes en mantenimiento y en agua por lo que  es una inversión de lo más rentable, en tiempo y en dinero.

Verticalia Valencia ofrece Cursos de Poda en Altura en Valencia. Está formación de trabajos en altura en árboles y palmeras la impartimos habitualmente en Valencia, tanto para empresas, como para particulares o entidades educativas, y además se realiza en diferentes niveles, para que cualquier perfil de alumno pueda conseguir una iniciación en el mundo del podador, o consolidar conocimientos previamente adquiridos e incluso mejorar su cualificación profesional.

Oferta Formativa:
Curso de Poda de Altura mediante trepa en árboles.
Curso de Poda de Palmeras
Curso de Poda de Altura mediante Plataformas móviles de Elevación de Personal (PEMP)
Curso sobre Métodos de Endoterapia Vegetal sin Taladros.
Cursos sobre diferentes plagas, Procesionaria, Tomicus, Picudo Rojo...
Monográficos sobre arboricultura moderna

Verticalia Poda Valencia 654 10 12 65, Poda de árboles y Palmeras en Altura, Formación en Poda de Altura Valencia. Presupuestos de Poda y Tala, Tratamientos Fitosanitarios Picudo Rojo en Palmeras, Tratamiento Procesionaria y Tomicus en Pinos en Valencia y Castellón. Podar, Talar y Cortar árboles en Godella, Ribarroja, Turis, Godelleta, El Bosque, El Saler, Bétera, La Eliana, Sagunto, Canet, San Antonio de Benagéber, Paterna, Alboraya, Gilet, Puzol, El Puig, La Pobla de Farnals, Vinalesa, Meliana, Cheste, Chiva, Pinedo, Carlet, Alginet, Gandía, Alzira, Paiporta, Picanya y Torrent, Campolivar, Picassent, Monserrat, Oliva, Alzira; Carlet, Alginet, Monserrat, Alboraya, Masía de Traver, Requena Utiel, Buñol, Chiva, Cheste, Campolivar, Tancat LÁlter. Verticalia Poda Valencia, Poda de árboles y palmeras en Valencia, Castellón y Alicante. Godella, Ribarroja, Turis,Godelleta, El Saler, Bétera, La Eliana, Sagunto, Canet, San Antonio de Benagéber, Paterna, Alboraya, Gilet, Puzol, El Puig, La Pobla de Farnals, Vinalesa, Meliana, Chiva,, Carlet, Alginet, Gandía, Alzira, Paiporta, Picanya y Torrente. Poda de árboles en Benidorm, Villajoyosa, Alfas del Pí, Benissa, El Campello, Jijona, San Juan, Onil, Busot, Calpe, Finestrat, San Vicente de Raspeig, Jávea, Moraira, Teulada, Portet, La Nucia, Ibi y Elche. Cursos de Poda en Altura de Arboles y Palmeras. Poda y tala de árboles y palmeras Valencia, tratamiento de palmeras, picudo rojo, tratamiento Procesionaria, Endoterapia Vegetal sin Taladros, Fumigacion de jardines. Formación en Poda de Altura en árboles y palmeras. Instalación de césped artificial en Castellón y Valencia

Comentarios

Entradas populares