Los defensores de los árboles!. -

📌 Los defensores de los 👉🌳 árboles, están aquí! : 😳 Qué ocurre con esta gente, se preguntan, de dónde han salido estos, ✊ que reivindican a los gestores políticos una verdadera 🍀 infraestructura verde? 🚫 No queremos más humo, no queremos hablar de costes económicos, queremos hablar de costes ecosistemáticos . ✅ Queremos hablar de nuestra salud, de la nuestros hijos y la de nuestros vecinos y la de las posteriores generaciones.

✅ Queremos el respeto al árbol 🌴🌳 en la ciudad, una planificación coherente, estudiada y planificada por paisajistas!!!!

🖐️ Basta ya de medias tintas, de hacer las cosas mal. Somos la generación ecosistemática. Damos valor al entorno natural en la ciudad y estamos aquí presentes para luchar por ello. Vamos a luchar por una arbolado urbano de calidad, bien plantado, bien cuidado con una planificación del mantenimiento desde la raíz. Vamos a luchar por la presencia de arbustos que inunden de color nuestras calles!! 

📌 Oscar Gaitán. Sábado 19,00 horas en Curso de arboricultura de la Escuela Verticalia.

🎓 Escuela de🌳 #arboricultura #arboriculturamoderna #arbolado  #ArboladoUrbano #arborista #arbolista #arboristlife #arboristtree #arborist Verticalia  Valencia.
www.verticaliavalencia.es +3465410265

👉 Curso online de arboricultura para arboristas septiembre/octubre 2020.

Comentarios

Entradas populares