Poda Altura Valencia

Equipo de Podadores en Valencia: En Verticalia 654.10.12.65 contamos con Arboristas, Técnicos Tree Worker,

Desde Verticalia Poda Valencia, realizamos nuestro trabajo como arbolistas, nuestra experiencia laboral está basada en la poda en altura sin necesidad de grúas para realizar nuestro trabajo.

Con nuestra formación y destreza conseguimos siempre el control total de apeo o tala de ramas y troncos de grandes peso y dimensiones. La habilidad adquirida nos  permite desmontar un árbol en secciones pequeñas y manejables,  sin peligro de dañar viviendas,cableados, tejados, fachadas y mobiliario urbano.

Debido a nuestra formación y especialización en trabajo en altura, realizamos muchas de las tareas sin necesidad de grúas.

Contamos con un equipo humano formado y experto,  maquinaria y herramienta profesional y equipos de seguridad que cumplen todas las normativas y homologaciones.

Nuestro servicio es de 24 horas, atendiendo a los clientes en situaciones de urgencia contra caída de arbolado y palmeras por temporales de agua y viento.


 Poda de Arboles Valencia, Poda de Palmeras Valencia
 Expertos en Control del Picudo Rojo de las Palmeras. Cirugías, Saneamiento Mecánico de Palmeras.
 Trabajos de arboricultura, cableados de ramas peligrosas, eliminación de ramas peligrosas, incluso  aquellas que presentan cerca tendidos eléctricos.
 Tratamiento de Plagas en arbolado, Procesionaria del Pino o Tomicus.
 Recogida de Residuos o Restos Vegetales en Valencia y Transporte a Vertederos Autorizados.
 Jardinería y  Paisajismo en general,  Gestión Forestal.
 Tratamiento fitosanitario de plantas, plagas y enfermedades. Estamos inscritos como aplicadores      autorizados en el ROPO Regristro Oficial de Productos Fitosanitarios
 Asesorías en Control  de Plagas.
 Inventarios de arbolado, Informes Técnicos de arbolado.
 Formación en Poda de Altura mediante Cesta o Trepa.
 Disponemos de formadores acreditados para la impartición de cursos de jardinería en Valencia,  Castellón y Alicante.





Poda de Arboles y Palmeras en Valencia 654.10.12.65.

Verticalia Poda Valencia, Poda de árboles y palmeras en Valencia, Castellón y Alicante. Godella, Ribarroja, Turis,Godelleta, El Saler, Bétera, La Eliana, Sagunto, Canet, San Antonio de Benagéber, Paterna, Alboraya, Gilet, Puzol, El Puig, La Pobla de Farnals, Vinalesa, Meliana, Cheste, Chiva, Pinedo, Carlet, Alginet, Gandía, Alzira, Paiporta, Picanya y Torrente. Poda de árboles en Benidorm, Villajoyosa, Alfas del Pí, Benissa, El Campello, Jijona, San Juan, Onil, Busot, Calpe, Finestrat, San Vicente de Raspeig, Jávea, Moraira, Teulada, Portet, La Nucia, Ibi y Elche. Cursos de Poda en Altura de Arboles y Palmeras.

Poda de árboles y Palmeras en Valencia, Formación en Poda en Altura y Jardinería Ecológica. Cortar árbol en Valencia, tala de árboles, poda de palmeras valencia, podar palmera, cortar y talar palmeras,tratar palmeras con picudo rojo, cortar pinos, talar pinos, expertos y especialistas en picudo rojo, saneamiento mecánico de palmeras, Formación en Poda de Altura, Diseño y Mantenimiento Jardines, Podadores en Valencia, Cursos para obtener el carnet de productos fitosanitarios. Tratar Pinos con Tomicus, Expertos en Picudo Rojo de las Palmeras.