sábado, 14 de junio de 2014

La Huerta Ecológica del Taller de Empleo de Carlet es Solidaria.-

Carlet se ha convertido en otro de los municipios que apuesta por la agricultura ecológica. Con la puesta en marcha del taller de empleo recuperarte, abastece semanalmente de alimentos sanos a parte de la población que más lo necesita a través de asociaciones como Cáritas y la Iglesia Evangelista.

Os dejo con una presentación fotográfica de como se está desarrollado este proyecto en el que tengo el placer de participar como docente. Os ruego que compartáis esta entrada, que une formación en alternancia con el empleo para aquellos que la burbuja inmobiliaria hundió en el desempleo, ecología, solidaridad y sobre todo futuro, futuro verde. Formación para el empleo: "Una alternativa socialmente imprescindible".


Poda de Arboles y Palmeras en Valencia 654.10.12.65.

Verticalia Poda Valencia, Poda de árboles y palmeras en Valencia y Castellón. Godella, Ribarroja, Turis,Godelleta, El Saler, Bétera, La Eliana, Sagunto, Canet, San Antonio de Benagéber, Paterna, Alboraya, Gilet, Puzol, El Puig, La Pobla de Farnals, Vinalesa, Meliana, Cheste, Chiva, Pinedo, Carlet, Alginet, Gandía, Alzira, Paiporta, Picanya y Torrente.

Poda de árboles y Palmeras en Valencia, Formación en Poda en Altura y Jardinería Ecológica. Cortar árbol en Valencia, tala de árboles, poda de palmeras valencia, podar palmera, cortar y talar palmeras,tratar palmeras con picudo rojo, cortar pinos, talar pinos, expertos y especialistas en picudo rojo, saneamiento mecánico de palmeras, Formación en Poda de Altura, Diseño y Mantenimiento Jardines, Podadores en Valencia, Cursos para obtener el carnet de productos fitosanitarios. Tratar Pinos con Tomicus, Expertos en Picudo Rojo de las Palmeras.