La Huerta Ecológica del Taller de Empleo de Carlet es Solidaria.-

Carlet se ha convertido en otro de los municipios que apuesta por la agricultura ecológica. Con la puesta en marcha del taller de empleo recuperarte, abastece semanalmente de alimentos sanos a parte de la población que más lo necesita a través de asociaciones como Cáritas y la Iglesia Evangelista.

Os dejo con una presentación fotográfica de como se está desarrollado este proyecto en el que tengo el placer de participar como docente. Os ruego que compartáis esta entrada, que une formación en alternancia con el empleo para aquellos que la burbuja inmobiliaria hundió en el desempleo, ecología, solidaridad y sobre todo futuro, futuro verde. Formación para el empleo: "Una alternativa socialmente imprescindible".


Comentarios

  1. Pablo, otra vez los talleres de empleo crean esa simbiosis entre enseñanza-aprendizaje y necesidades sociales tan beneficiosa para ambas partes. En tiempos en los que la gente pasa hambre cualquier iniciativa que permita ayudar a colectivos desfavorecidos es una muy buena opción.
    Por otra parte perdona por haber tenido tu maravilloso blog un poco abandonado. El turismo me ha tenido absorbida todo el invierno jejjejej. besets amic.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Realiza tu Comentario

Entradas populares