Trepando con Taïs Andaní en Els Pinets. (Las chicas son guerreras)

Enhorabuena chicas!!!.
Esta es la mejor manera de comenzar la entrada de hoy. Cuando los alumnos son capaces de superar retos, poniendo todo su esfuerzo y voluntad en trepar y llegar a lo alto del pino, donde esperaba nuestra amiga Taïs Andaní, un docente no puede más que sentirse orgulloso de sus alumnos y pensar que está eligiendo el camino correcto para su formación.

Enhorabuena para tod@s por el interés y la actitud que estais mostrando, no sólo en el día de hoy, sino en todo el desarrollo del programa formativo y un abrazo especial para Sandra, Jessi y Vidal que consiguieron llegar a la meta, no obstante este reconocimiento es especial para todos, porque las ganas que estais poniendo para aprender este oficio me asegura que la mayoria os dedicareis a la jardineria seguro. Hechar una mirada rápida a estos dos meses juntos y fijaros la cantidad de conocimientos que habeis adquirido, pero sobre todo observar, con mi satisfacción, que sois un grupo unido y con ganas de aprender y trabajar en equipo. ¡Enhorabuena y seguir así!.

Una fría mañana de febrero en el Parque de Els Pinets, acogió la exhibición de nuestra amiga Taïs Andaní, una de las pocas mujeres que hasta el momento se dedica a la poda profesional en altura. Como siempre con una disposición especial, nos dedicó una jornada de aprendizaje, de conocimento de técnicas de trepa, de materiales innovadores para la ascención a los árboles, de arboricultura, pero sobre todo y es lo que le diferencia de los demás, una distinción de calidad y seguridad en todas estas operaciones. Es ese punto añadido que siempre le veo a las mujeres en relación a los hombres, la calidad final de sus trabajos.

A todos estos conocimientos que adquirimos me gustaría añadirle otro aspecto. Taïs es una persona que engancha a los demás cuando habla de este oficio, contagia jardinería y naturaleza por los cuatro costados, algo muy importante para que los alumnos incrementen su autoestima y su motivación hacia el oficio.
Desde este pequeño rincón de la red, te damos las gracias, porque siempre estás dispuesta a colaborar con nosotros. De parte de los alumnos y de la mía, muchas gracias Taïs.

Comentarios

  1. Hola Pablo...soy Taïs...darte sólo las gracias sería poco...estoy emocionada por los artículos que esrcibes de mí. Espero poder volver a las escula "Els Pinets" para compartir experiéncias...Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Realiza tu Comentario

Entradas populares de este blog

¿Qué le pasa a los pinos, porqué se secan?

Picudo Rojo; ¡Sí se pueden salvar las Palmeras!. Protocolo de actuación.-

¿Cómo proteger mis palmeras del Picudo Rojo?. Compartiendo lo que sé.